El Campus 2015 llega cargado de balonmano

Aún quedan más de 5 meses para el comienzo del Campus de Davor Čutura pero os queremos poner los dientes largos desde muy temprano y por eso os anunciamos las novedades con las que llegará esta nueva edición, que seguro hará las delicias de los pequeños amantes del balonmano. Solo con llegar con las mismas ganas de aprender y pasarlo bien como las que tenemos nosotros de enseñaros el éxito está garantizado un año más.

Para este 2015 el Campus de Davor Čutura se dividirá en dos fases perfectamente compatibles y que ayudarán a que el aprendizaje de los asistentes sea de mucho provecho para su futuro deportivo.

Primeramente, durante los días 9, 10 y 11 de julio se llevará cabo una fase que llamaremos de tecnificación en la que los jugadores podrán perfeccionar al máximo sus cualidades, trabajando específicamente en los puestos donde juegan con mayor asiduidad.

Posteriormente, llegará el período de Táctica Colectiva, al que podrán acudir niños de la anterior fase y niños que solo quieran venir a este período, que se extenderá entre los días 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de julio.

Con estas atractivas novedades se intenta seguir dando pasos que hagan crecer el Campus de Davor Čutura y, así, poder ofrecer más días de balonmano en los que los niños asistentes podrán recibir unas clases magistrales y personalizadas que les permitirán evolucionar rápidamente aprendiendo de los mejores (en las próximas semanas anunciaremos los entrenadores asistentes al Campus).

Además, desde el Campus de Davor Čutura podemos anunciar que entre los días 27, 28, 29 y 30 de agosto organizaremos conjuntamente con la SD Teucro un Torneo Internacional que servirá para seguir cargando el verano del mejor balonmano base.

En las próximas semanas seguiremos ampliando información pero con lo que hoy anunciamos os garantizamos un verano de mucho balonmano en el que los niños podrán acercarse a sus sueños aprendiendo de los mejores.

A la espera de que empieza la acción os pedimos que disfrutéis del balonmano y os deseamos mucha suerte en estos últimos meses de temporada mientras nosotros preparamos todo para que cuando llegáis podáis disfrutar de los mejores días del verano practicando vuestro deporte favorito.

¡¡¡MUCHO BALONMANO PARA TODOS!!

Campus Cutura

Deja un comentario