¿Cómo llegar al Colegio Los Sauces Pontevedra?

Carretera de Campañó a Cabaleiro s/n, 36157. Pontevedra

Por autopista AP-9. Salida 129 (Pontevedra-Sanxenxo pola costa), a continuación coger el primer desvío a la derecha dirección Vilagarcía de Arousa PO-531. Después de la rotonda, meterse hacia el polígono industrial Parque do Vao (a la altura del BricoKing) y subir hasta la siguiente rotonda. Una vez allí coger el primer desvío a la derecha y continuar 200 m hasta el siguiente desvío a la izquierda EP-0017 (a la altura de la perrera ya está indicado el colegio) continuar esa carretera durante 1,5 km. El colegio se encuentra a mano derecha.

Desde Pontevedra: Ir hasta el Parque de Bomberos y continuar por la carretera de Vilagarcía Vilagarcía de Arousa PO-531. Después de la rotonda, meterse hacia el polígono industrial Parque do Vao (a la altura del Bricoking) y subir hasta la siguiente rotonda. Una vez allí coger el primer desvío a la derecha y continuar 200 m hasta el siguiente desvío a la izquierda EP-0017 (a la altura de la perrera ya está indicado el colegio) continuar esa carretera durante 1,5 km. El colegio se encuentra a mano derecha.

Desde Vilagarcía Po-531: Al llegar a la rotonda de Campañó, coger la primera salida dirección VRG 4.8 Poio Sanxenxo. a 500 metros coger el primer desvío a mano derecha hacia Fragamoreira, O Muiño, Campañó, O vao. A 1 km, al llegar a la rotonda coger la tercera salida dirección O Vao. Pasarán al lado de una estación de Repsol butano, continuar 2 km. El colegio se encuentra a mano izquierda.
Nota: Se colocarán carteles del Campus en los principales cruces.

[gmap addr=”Carretera de Campañó a Cabaleiro s/n, 36157. Pontevedra”]Tooltip[/gmap]

Leave a Reply