Davor Čutura refuerza Balonmano: “Prometo trabajo y la ambición”

Sport Lisboa e Benfica tiene más refuerzo en el equipo de balonmano para la temporada 2012/2013. A su llegada a la Catedral, el internacional serbio Davor Čutura mostró, dijo a Benfica TV, su admiración por el Club de Luz y orgullosos de unirnos a la formación liderada por Jorge Rito.

“Benfica es bien conocido en el mundo, particularmente en relación con el fútbol, que es un número deportivos. Estaba jugando durante cuatro años en Galicia y ya sabemos que muchos jugadores de Portugal y de los equipos portugueses, pero sabía que el Benfica de su grandeza como club. El Mundo de Balonmano es pequeño y estamos hablando de un país vecino, así que sé que algunos jugadores, porque jugar contra el Benfica el pasado verano en un juego en particular “, dijo el atleta serbio.

 

Viniendo de BM Valladolid, España, Davor Čutura cree que la adaptación a la luz del Club va a ir bien. “Creo que el ajuste va a ser fácil. He vivido 11 años en España y creo que son países con una forma muy similar de la vida. Lo principal es que puede adaptarse bien en el trabajo y creo que todo irá bien “, sostuvo.

Con conocido por los aficionados de todo el mundo, el serbio ahora sólo pensar en títulos. “Por supuesto que he escuchado los partidarios del Benfica. En cualquier parte del mundo, son partidarios de Benfica y espero que les ofrecen muchas victorias “, admitió.

Davor Čutura, de 32 años, dejó un mensaje de qué esperar de sí mismo: “Me comprometo a trabajar y la ambición, la ambición deportiva de mejorar cada día como jugador y ayudar al equipo en cada partido”.

Por primera vez en el Estadio de la Luz, el atleta quedó impresionado con lo que vio. “Me encanta el Estadio de la Luz, es impresionante y espero poder disfrutar de todas sus condiciones”, concluyó el jugador, quien tiene un récord de más de 1000 goles en la Liga.

Web Oficial de Benfica

Leave a Reply