Fin III Campus Davor Čutura

FIN AL III CAMPUS

BIENVENIDA AL IV CAMPUS

Con mucho cansancio en todos los participantes y una enorme tristeza por lo mucho que disfrutamos todos, se acabo el III Campus Davor Čutura, que se celebró en el Colexio San Narciso de Marín desde el pasado 13 de Julio.

CampusDavorCutura_2013_2956

Este año podemos calificar el resultado del Campus como Notable Alto, si bien el número y la calidad de participantes merecen una Matrícula de Honor, nosotros nos sentimos exigentes y creemos que todavía nos queda que mejorar para llegar a esa nota que tanto deseamos.

Ya estamos trabajando en la preparación del IV Campus en el que esperamos subir todavía un poco más el nivel para convertirnos en el Campus de referencia que todos deseamos.

Estamos muy contentos con algunos de los cambios realizados en éste Campus con respecto a los anteriores y eso nos permite seguir buscando todavía más cambios positivos para los Campus del futuro. Nos encantaría también que nos enviaseis comentarios sobre como lo pasasteis , que os pareció la enseñanza que llevais y si vosotros cambiariais alguna actividad o incorporariais otras (via email, facebook, comentarios en web…..). Vuestra opinión para nosotros cuenta mucho y entre todos aprendemos y mejoramos nuestro Campus.

CampusDavorCutura_2013_0135

El Campus finalizó en presencia de muchos padres, con el concurso de habilidades y la entrega de Diplomas de Asistencia y Aprovechamiento del Campus así como de regalos que nos entregan algunos jugadores profesionales de diversos equipos. Este año entre otros hubo regalos de Raul Entreríos (F.C Barcelona), Vicente Alamo (Benfica), Dalibor Čutura (HCM Constanta), Antonio García (PSG), Pablo Cacheda (Bm. Valladolid) , Viran Morros (F.C. Barcelona), Bojan Beljanski (FA Göppingen) ….

premios

Muchas Gracias por todo lo que nos haceis disfrutar.

OS ESPERAMOS!!!

Leave a Reply