Fin del II Campus Davor Čutura

Fin del II Campus Davor Čutura

Campus2

Ya se ha terminado nuestro segundo Campus, y es hora de realizar los análisis oportunos para mejorar y estabilizar este proyecto. Todo esto no sería posible sin la confianza de los padres que ponen en nuestras manos a su bien más preciado, sus hijos, por eso para nosotros es un honor trabajar con ellos y desarrollarlos de forma íntegra y saludable. Este año, hemos podido dar un paso más en la formación de nuestros alumnos/as y se ha creado un grupo humano con unos lazos excepcionales. Por eso, nuestro segundo agradecimiento lleva el nombre de cada uno de los alumnos/as que han hecho posible este proyecto, ellos son nuestro objetivo, contenido y motivación. Esperamos, de todo corazón que sus aprendizajes no se centren unicamente en aspectos de juego, sino también, en ideas como: disciplina, unión, desinhibición, orden, colaboración y respecto hacia compañeros y entrenadores. En ello, hemos puesto todo nuestro empeño y trabajo.

Por último, agredecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, ya que su confianza y sacrificio hacen que todo esto sea posible. En estos momentos en los cuales todos nos centramos en los aspectos económicos, es muy importante que nuestros colaboradores hagan un esfuerzo de esta índole para que este Campus esa posible, y crean y confíen en nosotros. Esto les hace partícipes y afines a todos estos valores que tratamos de trasmitir.

Durante estos días hemos tenido tiempo para desarrollar un esquema de actuación que mejore la formación de nuestros alumnos/as. Han sido pocas las horas de sueño y mucho el trabajo desarrollado, pero no podemos evitar que nos surja una sonrisa cuando hablamos de lo que se ha hecho y lo que podríamos realizar el año que viene. Lo único que podemos adelantar es que ya estamos trabajando en el III Campus Davor Čutura, con nuevas y ideas y un año más de experiencia.

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER QUE ESTO SEA POSIBLE !!

 

Deja un comentario