¡Ya está aquí la IX edición del Campus Davor Čutura! ¿Te lo vas a perder?

¿Preparado para la séptima edición del Campus Davor Čutura?

Ya han pasado ocho exitosas ediciones a vuestro lado y nuevamente os podemos anunciar que en el mes de julio volveremos disfrutaremos en Pontevedra de los mejores días del verano. Como siempre, con el balonmano como principal protagonista, pero con actividades muy divertidas para que nos lo pasemos genial.

Del 29 de Junio al 6 de julio será cuando nos veamos en esta novena edición del Campus Davor Čutura, en el que volveremos a contar con jugadores y entrenadores de primer nivel. Más de una semana en la que disfrutaréis de Pontevedra y en la que mejoraréis vuestro juego de la mano de los mejores protagonistas.

Al igual que en las últimas ediciones contaremos con una parte técnica, con trabajo específico por puestos, y una parte táctica. El trabajo específicamente lo llevaremos a cabo durante los dos primeros días del campus. Durante los 9 días que durará el campus, tal y como hacemos cada año, realizaremos actividades en las que los niños y niñas podrán disfrutar del surf, paintball o parque multiaventura entre otros planes que os ofreceremos para que elijáis vuestra preferencias.

También como en las ediciones anteriores estaremos alojados en las instalaciones del Colegio Los Sauces, algo que nos complace anunciaros y que garantizará que estaremos como en nuestra propia casa.

A lo largo de las próximas semanas os iremos confirmando nombres pero os podemos decir que como en anteriores ediciones contaremos con los mejores monitores y recibiremos la visita de jugadores profesional del más alto nivel. En anteriores ediciones contamos con la presencia de Rodrigo Corrales, Pedro Rodríguez, Juan Andreu o Borja Fernández entre otros muchos.

El precio para esta IX edición será de 350 euros. Además, como hacemos habitualmente tendremos descuentos para los hermanos que se inscriban juntos. De esta manera cada uno de los hermanos pagará 315 euros en casa de inscribirse después del 1 de mayo

También os tenemos que decir que para efectuar la inscripción, que mañana estará abierta, deberéis efectuar un pago de 100 euros. Posteriormente si cualquier niño no puede acudir al campus se le podrá devolver el dinero o se le enviará el material deportivo Kempa que siempre entregamos.

Como en años anteriores recibiremos a niños y niñas procedentes de todos los puntos de España y del extranjero. Diversión, aprendizaje y amigos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario